domingo, 1 de julio de 2007

¿Cómo es posible?

Cómo. Cómo puede ser que me lo humillen de esta forma. Que nos lo humillen así. ¿Tenían que hacerlo parecer simplemente un loco más? ¿Uno de esos psicópatas obsesionados pidiendo a gritos ser ingresados en un psiquiátrico?
No me ha gustado. Bueno, algo sí, pero yo no la hubiera acabado de esta forma. Esta serie necesitaba más, mucho más. No sólo un portazo y encima, acabar así con el verdadero protagonista. ¿No podían innovar ligeramente con el tema este de los finales? Por una vez deseaba que ganase "el malo". No veía otra alternativa, y aun así, tuve que ver un final que se parecía demasiado a todos los demás. No, perdón, que era igual a todos los demás. La "justicia", el bien, o el que se supone que es el bien, vence. No, porfavor, parad ya. Él tenía razón. O por lo menos un poco. Sí, es posible que se le fuera de las manos en alguna ocasión, pero supongo que era la única alternativa que le quedaba.



¿Y qué pinta ahí tanto chorro de sangre después de un suicidio sin sentido por parte del ayudante perfecto? Sálvalo, anda, sabíamos que podías...la cagaste tú, es cierto, pero haber estado un poco más tranquilo, podrías haber hecho algo más que gritar como un condenado.
Light perdió las buenas maneras en el último momento, y encima lo desfiguraron, lo arrastraron por el suelo, y lo asesinaron; valla humillación, por parte de los demás y por él mismo. Esto últiomo era lo que sobraba. Muere como el Dios que eres!



Si él hubiera seguido vivo, quizá hubiera sido algo más divertido. Tanto empresario sin ideas aburrió bastante al personal. Y los otros dos no le llegaban ni a la suela de los zapatos. Parecían videntes en vez de niños superdotados, nunca explicaban claramente sus razonamientos. Se lo sacaban de la manga, sin dudarlo ni un momento.
Él por lo menos sabía explicarse, o al menos un poco. Lo suficiente como para darse cuenta del genio que era. Algo al menos le entendías. Y menos un par de veces, lo que descubría lo hacía pensando.


En fin, espero que sigan saliendo series con tanta calidad como ésta. Y que el final sea si no el mejor, el mejor posible. Habrá que ir buscando alguna para ir viendo.

No hay comentarios: