miércoles, 15 de agosto de 2007

Jugando a los aviones en Harrods

Había que visitar Harrods. La verdad es que impactó bastante, todo gente trillonaria comprando cosas para trillonarios. Todas las salas de Harrods parecían salas de museos, sólo la decoración de las salas era ya impresionante. Incluso la charcutería.
Entramos y empezamos a pasear. El objetivo era dejar un regalo en los baños de lujo de Harrods, que nos habían dicho que era de 'visita obligada'. La verdad es que lo que nos encontramos no fue para tanto. Encima, el que estaba limpiando el baño nos hechó a lo inglés cuando estabamos esperando a que uno dejase el regalo:

"Ehrr, ¿podéis salir porfavor? Quiero terminar mi trabajo"
"Estamos esperando al de dentro"
"Podéis esperar fuera. No os importa esperar fuera. ¿Ok?."

Si hubieramos ido vestidos con traje y corbata, o incluso con un turbante (había muchísimos musulmanes adinerados en Harrods), se lo hubiera pensado antes de hecharnos de esa forma. ¡Menos mal que le dejamos 3 váteres bien preparados para que siguiera con su trabajo!

Una sala con "complementos"

La charcutería de Harrods

No nos dejaron hacer fotos a la sala de joyería de lujo (había sala de joyería a secas, y luego la de lujo). Aquello parecía un museo. No encontramos nada por debajo de las 400 libras. Vimos relojes de 65000 libras, anillos de 120000 libras, móviles de 34000 libras...
Mientras paseábamos entramos en una sala en la que vendían mesas de piedra en un lado y muebles a la antigua en el otro. En una mesa encontramos unos aviones de vete tu a saber que material...

A la salida, todo eran cochazos. Unos coches impresionantes. Allí lo que estaba por debajo de Mercedes o BMW no podía entrar. Vimos en total 6 Ferraris, uno de ellos aparcado alegremente al lado de Harrods.

Desde delante...

Y desde un lado

Los coches "normales" que se pueden ver por los alrededores, en el video.



No hay comentarios: